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Sinaloa registra un retraso con la aplicación de liderazgo 3.0 con otras empresas

Durante la conferencia se mencionó la importancia sobre el dominio de las tecnologías

Por: Manuel Campaña Padilla

Durante la conferencia se mencionó la importancia sobre el dominio de las tecnologías(Foto: El Debate)

Durante la conferencia se mencionó la importancia sobre el dominio de las tecnologías | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa en contraste con otras entidades registra un retraso en la aplicación de liderazgo 3.0 al interior de las empresas destacó Jorge Yuk Ceo de la consultora Ignosus.

El desarrollo de empresas con líderes que dominen las relaciones con las nuevas tecnologías, inteligencia artificial e internamente la vinculación con las nuevas generaciones de empleados continua gestándose de forma lenta en la entidad señaló el experto. 

Señaló la importancia de las tecnologías Foto: El Debate

La manera funcional de aplicar los procesos de manera tradicional forma parte de la barrera para adaptar la empresa al nuevo entorno que exige el mercado y el mundo de los negocios. 

En este sentido el experto en temas de consultaría empresarial indicó de suma importancia generar un liderazgo creativo con los empleados etiquetados como generación milenial. 

Esto dijo a raíz de que los jóvenes desean representar un papel activo dentro de la organización, en el que demandan participación constante, por ello el líder de la empresa tiene que delegar a cada una de las figuras la presentación de proyectos y estrategias para mejorar determinada acción a seguir.

Muchas veces los milenials quieren sentirse útil dentro de la empresa, tener un papel activo dentro de la organización

En base a un diagnóstico, afirmó se puede identificar las carencias propias de la empresa, para determinar si existe una tendencia grande jóvenes y  a partir de ello preparar a los líderes.

En este sentido señaló que el mercado en la región y el país no esperara a que las empresas se adapten, sino que estos deben incorporarse a las tendencias en innovación en nuevas tecnologías y relaciones laborales. 

Por último detalló que un error común al interior de las empresas es la burocracia, habito que dañará en las prestaciones y servicios a sus clientes lo que en un determinado tiempo ocasionara insatisfacción y perdida de ingresos.

Por último el consultor exhortó a los empresarios a que desarrollen y apliquen el líderazgo 3.0, debido estará aportando beneficios en su calidad y relaciones con otros mercados regionales y globales. Asimismis destacó que en la entidad no existen empresas que cuenten con la certificación 3.0

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