No Usar

Suspenden al recién nombrado delegado del IMSS

Fue apenas el 6 de frebrero cuando Julio César Quintero fue nombrado oficialmente como delegado

Por  Carlos Valenzuela

Suspenden al recién nombrado delegado del IMSS(Foto: Cortesía)

Suspenden al recién nombrado delegado del IMSS | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Suspenden al delegado del IMSS, Julio César Quintero el cual recíen fue nombrado oficialmente el pasado 6 de febrero.

Desde la tarde del lunes, trascendió que el recién nombrado delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, Julio César Quintero Ledezma ha dejado el cargo.

Según nos informaron fuentes al interior de la Delegación del IMSS, el nuevo funcionario fue destituido, presuntamente por no ser afín a ninguno de los grupos de Morena en la entidad.

Algunos jefes de departamentos del Seguro Social fueron informados ayer sobre la decisión tomada, y el encargado de la delegación será Sadrac Torres Sotelo, jefe de Servicios Jurídicos de la delegación.

Quintero Ledezma había sido nombrado como delegado por el Consejo Técnico Nacional del IMSS, el pasado 30 de enero, y el 6 de febrero recibió la notificación oficial de su nombramiento; y en su primera entrevista como delegado dijo que mejoraría la atención a los pacientes y que recorrería las clínicas y hospitales para asegurarse de que haya buena atención.