No Usar

Trabajadores exigen deslindar a médico de Navolato denunciado por acoso

Trabajadores del Centro de Salud de Navolato exigen que se deslinde al médico y ex director de la denuncia por acoso

Por  Manuel Campaña Padilla

Trabajadores exigen deslindar a médico de Navolato denunciado por acoso(Foto: El Debate)

Trabajadores exigen deslindar a médico de Navolato denunciado por acoso | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A raíz de una demanda interpuesta ante el ministerio público por trabajadores del Centro de Salud Navolato en contra del ex director Javier Media por acoso sexual y hostigamiento laboral, trabajadores afines al médico protestaron  esta mañana para exigir se deslinden estás acusaciones.

De acuerdo con el trabajador, Julio César Ramirez, un grupo al interior del Centro de Salud iniciaron la campaña para retirar de su cargo al médico.

Fue a través de unas firmas solicitadas a varios compañeros dónde presuntamente solicitaban un líder sindical,  sin embargo las utilizaron para exigir la destitución del galeno explicó Julio Cesar Ramirez.

Nosotros lo que queremos es que se le haga justicia y que se remueva  a esta gente que no deben estar aquí

Trabajador a favor del médico denunciado por acoso. Foto: El Debate

Asimismo detalló que la mayoría de sus compañeros tienen miedo de emitir declaraciones.

Por su parte el dirigente del Consejo Estatal de Discapacitados en Navolato, Alfredo Sicairos  Rivas detalló que desde hace 17 años ha trabajado con el doctor en apoyo de las personas necesitadas, especialmente para los más de 3 mil 800 discapacitados que viven en el municipio cañero.

Exhortó a las autoridades del sector salud encabezadas por el secretario Efren Encinas y al gobernador Quirino Ordaz Coppel actuen en el caso.