No Usar

UAS refrenda convenios con la Asociación Iberoamericana de Postgrado

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refrendó convenios y compromisos con la Asociación Iberoamericana de Postgrado

Por  Manuel Campaña Padilla

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refrendó convenios y compromisos con la Asociación Iberoamericana de Postgrado(Foto: El Debate)

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refrendó convenios y compromisos con la Asociación Iberoamericana de Postgrado | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de la reunión sostenida en la ciudad Santiago de los Caballeros en República Dominicana, la Casa Rosalina refrendó convenios y compromisos con el organismo detalló el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Juan Eulogio Guerra Liera.

A través de un convenio con la Universidad de Sevilla en el área de la salud y movilidad estudiantil y de maestros, ademas de otros compromisos universidades de AIP, la UAS refrendó su permanencia y la dirección regional que preside en México.

FeliUAS

A través de 32 presentaciones de libros, dos revistas, 9 talleres infantiles, 4 conversatorios, 8 conferencias, 4 espectáculos artisticos será el repertorio que tendrá la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, homanaje a Élmer Mendoza. Del 27 al 31 de marzo se llevará a cabo el evento en Mazatlán para que los espacios culturales se mantengan para la sociedad afirmó Guerra Liera.

Rector de la Universidad, Juan Eulogio Guerra Liera / Foto: El Debate