No Usar

Agentes de Tránsito de El Fuerte festejan su día

El secretario de la comuna, Leonel Vea Gámez, entregó 31 fornituras de baqueta a los agentes de vialidad

Por  El Debate

Agentes de Tránsito de El Fuerte festejan su día(Cortesía)

Agentes de Tránsito de El Fuerte festejan su día | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión de 108 mil 500 pesos, el secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, entregó equipamiento consistente en 31 fornituras de baqueta a los agentes de vialidad durante el convivio que ofreció la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal con motivo de la celebración del “Día del Oficial de Tránsito”.

El Funcionario destacó la participación de los agentes durante la contingencia que provoco la tormenta tropical 19-E, auxiliando a las familias damnificadas por las inundaciones, asimismo dijo que el saldo blanco que se logró en los diversos operativos de Semana Santa, Carnaval, Día de Muertos y en la celebración de la Feria, fue producto del trabajo de los agentes de tránsito.

Buen ambiente en el festejo a los agentes. Foto: Cortesía

"La Presidenta Nubia Ramos les entrega estas treinta y una fornituras, desde que inició su gestión, ha estado cumpliendo con ustedes, se aumentó el parque vehicular con la adquisición de doce patrullas, cinco vehículos se adquirieron el 2017, cinco patrullas más que nos dio en comodato el Gobernador Quirino Ordaz y dos camionetas que se compraron este año, felicitarlos por este día y exhortarlos a que sigan apoyando a la ciudadanía en esta noble labor", manifestó Vea Gámez.

Los festejados fueron reconocidos por su gran labor. Foto: Cortesía

En el festejo que se llevó a cabo en la palapa de Alan López se ofreció una comida que disfrutaron los 31 agentes y sus familias donde hubo como regalos aparatos electrodomésticos, artículos para el hogar y la rifa de un estímulo de 5 mil pesos. Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal José Francisco Villegas López, aprovechó la oportunidad para señalar que desde que inicio la administración de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, hace un año y nueve meses, se han implementado programas preventivos, se ha aumentado el parque vehicular, la dotación de uniformes, armas, “la participación de la ciudadanía y al esfuerzo que pone cada uno de los agentes es lo que ha hecho posible bajar la incidencia delictiva en el municipio”. 

Finalmente el Subdirector de Transito José Feliciano Valdez Armenta invitó a los 31 agentes a seguir echándole ganas, porque la ciudadanía espera mucho más de cada uno como servidores públicos. Entre abrazos y felicitaciones mutuas, se llevó a cabo la entrega de regalos que donó la Presidente Municipal, los comerciantes, empresarios y funcionarios municipales.