Comienza la llegada de agricultores indignados al Congreso

El punto de acuerdo contra el que protestarán interviene en las cooperaciones entre los productores y las asociaciones o agrupaciones.

Por  Estefanía López Corral

Agricultores comienzan a llegar al Congreso del Estado de Sinaloa luego de que se les llamara a tomar el(Foto: El Debate)

Agricultores comienzan a llegar al Congreso del Estado de Sinaloa luego de que se les llamara a tomar el | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Agricultores llegan al congreso del Estado para manifestarse en contra de un punto de acuerdo y urgente resolución que sera presentando en el pleno legislativo durante la sesión ordinaria.

La diputada de Morena, Flora Isela Miranda Leal, presentará el punto con el cual, exhorta a las cuotas ejidales, es decir, las cooperaciones que dan los productores a las asociaciones y agrupaciones a las que pertenecen.

En punto de las 10:00 horas se estima que llegue un contingente grande de productores, mientras tanto, solo están presentes algunos integrantes del CAP, la CNC, Congreso Agrario Permanente y Liga de Comunidades Agrarias.