Ayuntamiento entrega obras de agua potable en dos colonias de Villa Juárez

Ayuntamiento de Navolato entraga obras de agua potable en Villa Juárez

Por  El Debate

Ayuntamiento de Navolato(Foto: Cortesía)

Ayuntamiento de Navolato | Foto: Cortesía

Navolato, Sin.- El Ayuntamiento de Navolato llevó a cabo la entrega de un par de obras importantes de servicio de agua potable para los habitantes de las colonias Triqui y Los Pinos de la sindicatura de Villa Juárez.

Jesús Ramón Ochoa Zambada, gerente general de Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato informó que estas dos obras tuvieron una inversión de 2 millones 529 mil 481.54 pesos, con montos individuales de 1 millón 259 mil 471.29 pesos, y  1 millón 270 mil 10.25 pesos respectivamente, beneficiando a mil 170 habitantes.

Foto: Cortesía

Explicó que estas obras consisten en la instalación de 234 tomas domiciliarias con medidor de media pulgada de diámetro, incluyendo tubería de pvc hidráulico con mil 516.5 metros de tubería.

Foto: Cortesía

El funcionario de la JAPAN, manifestó su gran interés y disposición de trabajar de la manera más eficiente en los proyectos de agua potable que sean en beneficio del pueblo de Navolato, atendiendo la instrucción del alcalde Eliazar Gutiérrez de brindar atención y un mejor servicio a los ciudadanos navolatenses.

Foto: Cortesía