Mundo

Mujer muestra fotos de su bebé de 14 semanas de gestación

El corazón de su bebé dejó de latir, querían realizarle un aborto pero decidió darlo a luz. El pequeño estaba totalmente formado

Por  El Debate

Mujer muestra fotos de su bebé de 14 semanas de gestación. Foto: EFE

Mujer muestra fotos de su bebé de 14 semanas de gestación. Foto: EFE

Para Sharran fue un gran dolor perder a su bebé a las 14 semanas de gestación, pero decidió que esta pérdida sirviera para salvar la vida de otros bebés, es un “bebé real” y para las leyes no es considerado un bebé hasta las 20 semanas, fomentando el aborto.

El pequeño de 14 semanas ya estaba completamente formado con manos, pies, deditos, uñitas, pero para los médicos era un aborto, “desechos médicos”.

Con las desgarradoras imágenes de su bebé ella busca concienciar sobre en aborto.

 

El pequeño hubiera terminado como un desecho más del hospital si sus padres no hubieran intervenido para recuperar su cuerpecito.

No podía creer lo perfecto que era todo para él. Sus orejas, su lengua, sus encías, sus labios. No podía creerlo, dijo Sharran a The Sun.

 

"Solo necesitaba seguir madurando, creciendo y desarrollándose. Me dejó impresionado. Fue una sensación increíble. Es muy difícil de describir".

El corazón de su bebé dejó de latir, los médicos sugirieron una extracción quirúrgica pero ella se negó a que sacaran por partes a su pequeño, decidió dar a luz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo