Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

Llaman a extremar precauciones ante el "dengue"

Es necesario seguir cuidando a las familias sinaloenses, mencionó Misael Sánchez.

Por: El Debate

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Culiacán, Sin.- El ex Diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Misael Sánchez Sánchez exhorta a los sinaloenses a extremar cuidado con la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, mejor conocido como “dengue”, puesto que con las lluvias que han acontecido el Estado, la probabilidad de la propagación de la enfermedad ha aumentado.

Foto: Cortesía

De acuerdo al último reporte emitido por la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría federal de Salud, Sinaloa ha aumentado sus casos de dengue, el representante del Partido Verde Misael Sánchez, envía una convocatoria a la ciudadanía para que aumenten las precauciones para que dichas cifras se sigan manteniendo a la baja y  no se presenten pérdidas.

“Invito a toda la ciudadanía a que eviten el aumento de la enfermedad transmitida por el mosquito del dengue. Todos podemos ayudar desde nuestro hogar evitando el estancamiento de agua, colocar repelente a los menores.

Foto: Cortesía

También es muy importante que en caso de presentar síntomas tales como: fiebre, dolor de cabeza y de cuerpo, erupciones cutáneas, vomitó o náuseas al presentar alguna de estos síntomas es imprescindible que se acuda a un médico para descartar dicha enfermedad”, comentó el ex diputado del PVEM Misael Sánchez.

En esta nota: