No Usar

Trabajos de interconexión dejarán a El Rosario sin agua potable

El gerente de la paramunicipal pide prevenirse ante el corte del servicio de agua mañana viernes

Por  Pedro Quintero

Trabajos de interconexión dejarán a El Rosario sin agua potable. Foto: Pedro Quintero

Trabajos de interconexión dejarán a El Rosario sin agua potable. Foto: Pedro Quintero

Rosario, Sinaloa.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario, Carlos Martín Flores Quintero,  informó que mañana viernes 30 de noviembre se realizarán los trabajos para reemplazar una válvula del sistema de cloro gas que se encuentra dañada, por lo que será necesario apagar las bombas del sistema de bombeo y la ciudad de El Rosario se quedará sin servicio.

El personal de la paramunicipal señaló que se iniciará con los trabajos para  poder optimizar la potabilidad del vital líquido, a partir de las 08:00 horas. Estos comenzarán desde la comunidad de La Reforma, principal pozo de abastecimiento de la cabecera municipal. Se espera que el servicio se restablezca en el transcurso de la tarde-noche de este mismo viernes. 

Flores Quintero  hace un llamado a la ciudadanía a prevenirse con el almacenamiento de agua para que cubra sus actividades básicas, dado que será necesario el cierre de válvulas, así como la suspensión del sistema de bombeo, para poder ejecutar el reemplazo.

El funcionario pide una disculpa por las molestias a los usuarios, no sin antes mencionar que los trabajos realizados son para mejorar el servicio del agua potable en este municipio.