No Usar

Abren convocatoria para aspirantes de policía en Elota

Algunos de los requisitos para postularse son  Cartilla Militar liberada o en trámite – en el caso de los hombres-, edad de 18 a 33 años, estatura de 1:55 metros como mínimo, así como la documentación oficial.

Por  El Debate

Policías municipales durante un recorrido en un mercado(Foto: El Debate)

Policías municipales durante un recorrido en un mercado | Foto: El Debate

La Cruz, Elota. Para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, abrió la convocatoria para aspirantes a policías.

El Encargado de Programas Preventivos y Reclutamiento de la dependencia de gobierno, Humberto Rodríguez Herrera, informó que se instaló un módulo en la Plazuela “Miguel Hidalgo”, con apoyo del Instituto Estatal de Ciencias Penales –INECIPE-.

La convocatoria tiene como objetivo llenar los espacios en Seguridad Pública… Nuestro Presidente Municipal, Geovani Escobar Manjarrez, busca mejorar la seguridad para los ciudadanos, por ello se inicia con esta convocatoria de reclutamiento

Foto: El Debate

Los requisitos, indicó, son la Cartilla Militar liberada o en trámite – en el caso de los hombres-, edad de 18 a 33 años, estatura de 1:55 metros como mínimo, así como la documentación oficial.

Rodríguez Herrera señaló que del total de las personas que han acudido al módulo, 15 cumplen con los requisitos.

La Directora Administrativa de Seguridad Pública, Elizabeth Martínez Calderón, dio a conocer que en estos días ingresarán tres policías a la corporación, mientras que un tránsito lo hará a principios de diciembre.

Por parte del INECIPE, subrayó, hay toda la disposición de apoyar en el incremento de la cifra de agentes.

Para los interesados, el módulo está abierto de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.