¿Emprendedor? Entérate del próximo evento y conferencias

Exponentes de nuevas tecnologías en México acudirán a Mazatlán para informar sobre los avances y dar consejos a los jóvenes estudiantes, empresarios y emprendedores

Por  El Debate

Foto ilustrativa Pixnio

Foto ilustrativa Pixnio

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Economía del Estado invita a empresarios, estudiantes,  emprendedores y población en general al evento de emprendimiento más importante del Noroeste de México, al cual asistirán 10 estados de la República representados por sus principales actores del ecosistema emprendedor.

Se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en el Centro de Convenciones MIC Mazatlán Center. 

Se espera la asistencia de 7 mil asistente. Participarán más de 50 expertos en tecnología, administración, finanzas y estrategias comerciales ofreciendo asesoría gratuita a los jóvenes emprendedores y empresarios participantes.

Foto: Cortesía

Estarán 20 empresas de emprendedores exponiendo sus productos y servicios.

Habrá conferencistas de tala regional e internacional, entre otras actividades. 

La entrada será gratuita. Los que invitan a éste evento son Morayma Yaseen Campomanes subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Javier Lizarraga Mercado secretario de Economía de Sinaloa y Alonso Carrillo presidente del Consejo Sinaloense del emprendimiento. 

La Secretaría de Economía entregó este día 203 mil pesos en apoyos del Programa Desarrollo Comercial con los cuales se beneficiaron 143 Mipymes.