Invitan a la Feria del Cacahuate y del Ajonjolí Choix 2018

El evento se realizará del 23 al 25 de noviembre en la plazuela municipal

Por  El Debate

Omar Gill Santini, alcalde de Choix.(EL DEBATE)

Omar Gill Santini, alcalde de Choix. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Del 23 al 25 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Cacahuate y del Ajonjolí en Choix, que en este año tendrá eventos culturales, concurso de canto, juegos mecánicos, degustación de platillos regionales, antojitos mexicanos y música en vivo en la plazuela municipal.

Se espera que alrededor de 4 mil turistas vengan a disfrutar de esta gran fiesta en el municipio que actualmente tiene la cosecha de cacahuate y ajonjolí, informó el alcalde Omar Gill Santini.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, Seguridad Pública y Protección Civil tiene previsto un operativo para la tranquilidad de la ciudadanía y turistas que visiten esos días de fiesta en Choix.

El objetivo de este evento es que las familias choicenses pasen un fin de semana agradable; con mucha diversión para todas las edades, dijo el presidente municipal.

Este evento es importante también para promocionar al municipio.

“Una de nuestras inquietudes es trabajar duro para darle más promoción al turismo de nuestro municipio. La verdad que tenemos muy bonitos lugares y se trabaja a diario para darle una mejor atención a los turistas que visiten nuestro municipio, contamos con una sociedad muy hospitalaria que hacen de Choix un lugar agradable para visitar y sentirse como en casa”, detalló el alcalde de Choix.