No Usar

Valdés busca aumentar el presupuesto del sector agropecuario

*Se reúne con presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu
Gestiona Jesús Valdés ante diputados federales más apoyos para el campo
 

Por  El Debate

Jesús Valdés acordando unir esfuerzos para gestionar más recursos para el campo(Foto: Cortesía)

Jesús Valdés acordando unir esfuerzos para gestionar más recursos para el campo | Foto: Cortesía

CDMX., 22 de noviembre del 2018.- El presidente estatal electo del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, realizó, en la Cámara Federal de Diputados gestiones este jueves para lograr un mayor presupuesto para el sector agropecuario.

De igual manera aprovechó su estancia en la Ciudad de México para sostener un encuentro con la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, a quien le reiteró en persona la invitación para que le haga el honor de acompañarlo en su toma de protesta como presidente del PRI en Sinaloa.

Claudia Ruiz Massieu y Jesús Valdes. Foto: Cortesía

En su visita a la Cámara Federal de Diputados, Jesús Valdés se entrevistó con los legisladores que forman parte de la Comisión de Agricultura que preside Heraclio Rodríguez Gómez.

El presidente electo del PRI también se reunió con el presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), Rodrigo Riestra, con el objetivo de sumar esfuerzos para que en el presupuesto federal del 2019 el sector agropecuario tenga un mayor respaldo financiero.

Jesús Valdés resaltó que su interés en lograr un mayor presupuesto para el sector agropecuaria radica en que Sinaloa sigue basando en gran parte su economía en la agricultura, ganadería y pesca, y por tanto se deben tener mejores condiciones para elevar el desarrollo de estas actividades.