Liliana Cárdenas toma protesta como funcionaria en Sepyc

Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura fue quien tomó la protesta de la nueva funcionaria

Por  El Debate

Liliana Cárdenas toma protesta como nueva subsecretaria de Vinculación Social de la Sepyc.(Foto: Cortesía)

Liliana Cárdenas toma protesta como nueva subsecretaria de Vinculación Social de la Sepyc. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa; a 30 de noviembre de 2018. – El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, tomó protesta a Liliana Cárdenas Valenzuela como subsecretaria de Vinculación Social de la SEPYC.

Mejía López la conminó a seguir con la encomienda del gobernador Quirino Ordaz Coppel de: “primero los niños, que significa anteponer el interés superior de la niñez a cualquier otro tipo de interés”.

Liliana Cárdenas. Foto: Cortesía

Señaló que es un orgullo sumar a su equipo a una mujer comprometida, con convicciones y que está seguro que con el perfil que tiene hará un buen trabajo en la Secretaría de Educación de Sinaloa.

Posterior a la toma de protesta, Liliana Cárdenas se reunió con el personal de la Subsecretaría de Vinculación Social, a fin de conocer los programas que tienen y determinar la agenda a seguir en pro de la niñez y comunidad educativa.

En servicio a la sociedad, lo ha experimentado desde el ámbito social y gubernamental, como vocal de la mesa directiva de la asociación de padres de familia del Colegio Sinaloa; presidenta de asociación de padres de familia del jardín de niños Federico Froebel.

Momento de la toma de protesta de Liliana Cárdenas. Foto: Cortesía

En el ámbito laboral, se destaca como ejecutiva de Créditos de Red Fosin de Gobierno del Estado de Sinaloa, presidenta municipal de Salvador Alvarado en el periodo 2014-2016, entre otros.