Liliana Cárdenas toma protesta como secretaria de Vinculación de la Sepyc

La ex presidenta municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela rindió protesta como subsecretaria de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Por  El Debate

Liliana Cárdenas toma protesta como secretaria de Vinculación de la Sepyc(Foto: Cortesía)

Liliana Cárdenas toma protesta como secretaria de Vinculación de la Sepyc | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La ex alcaldesa de Guamuchil, Liliana Cárdenas Valenzuela tomó protesta como nueva secretaria de Vinculación Social de la Sepyc.

Fue el actual secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López quien tomó protesta de la nueva secretaria de Vinculación Social de la Sepyc.

En este cargo se venía desempeñando Jaime Hubbard Urrea, como responsable de la Subsecretaría, tras la renuncia de la titular, Rocío Labastida Gómez de la Torre, en octubre del año 2017.

Liliana Cárdenas ya había formado parte de la administración estatal que encabeza Quirino Ordaz Coppel, como titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas),  cargo que desempeñó del 17 de enero de 2017 al 1 de febrero de 2018, porque buscaba la candidatura a diputada federal por el distrito 03, pero finalmente no fue postulada por el partido Nueva Alianza, en coalición con PRI y Verde Ecologista.