No Usar

"Vengo a trabajar para fortalecer a la ENEF": Maribel Vega

La nueva directora de la institución señaló que el rechazo que ha recibido por su nombramiento habrá de subsanarse mediante el diálogo y la conciliación

Por  El Debate

"Vengo a trabajar para fortalecer a la ENEF": Maribel Vega

El Fuerte, Sinaloa.- Con la idea de fortalecer la estructura material y humana que opera en la Escuela Normal Experimental de El Fuerte, Maribel Vega defendió el cargo de directora que desde el gobierno del estado le fue conferido.

En conferencia de prensa celebrada en esta cabecera municipal, manifestó que el rechazo de que ha sido objeto por parte de un grupo de maestros habrá de subsanarse mediante el diálogo y la conciliación.

Desde el momento que fue nombrada como directora de la institución, maestros inconformes ante esa decisión, impidieron su entrada bajo el argumento de no ser tomados en cuenta.

Ese cargo viene por disposición directa del gobernador del estado, pero lo más importante es el propósito y los proyectos que vienen para darle mayor potencial a este plantel, externó Vega Quintero.

En la conferencia a los medios de comunicación, estuvo presente la directora de Educación Docente de la Sepyc, Karla Selene Lozano, quién avaló la potencialidad y capacidad de la nueva directora de ENEF para desempeñar el cargo.