Mundo

Trágica muerte: Joven es arrollado por auto, patrulla y ambulancia

El joven se encontraba en la carretera cuando sufrió el mortal impacto

Por  El Debate

Foto: Archivo / AP

Foto: Archivo / AP

Suffolk, EE.UU.- Suffolk despertó hoy con la trágica noticia de la muerte de un joven que perdió la vida tras ser atropellado por tres vehículo diferentes, entre ellos un auto de policía y una ambulancia.

De acuerdo con las autoridades, el joven de 19 años se encontraba en la carretera, en la A14 cerca de Rougham, Suffolk cuando 'un automóvil, seguido de un vehículo policial y luego una ambulancia, estuvieron involucrados en una colisión con un hombre que estaba en la calzada', de acuerdo con un comunicado.

El suceso ocurrió alrededor de las 4:35 de la mañana del domingo. Tras el impacto de los tres vehículos contra el joven, este perdió la vida al instante; por otra parte, ninguno de los pasajeros de estos vehículos resultó herido.

Foto: Ilustrativa / Pixabay

De acuerdo con lo informado por la  policía de Suffolk, ni el auto de policía ni la ambulancia atendían llamadas de emergencia, ni tenían encendidas sus sirenas. La patrulla de policía llevaba a una persona bajo arresto, mientras que la ambulancia transportaba a un paciente a bordo.

Un portavoz de la policía comentó a medios locales que se cree que la víctima tiene 19 años y vivía cerca del lugar. Pese a que no ha sio identificado formalmente, sus familiares ya fueron informadas del lamentable suceso.

Tras el accidente, la calzada hacia el oeste se cerró mientras se realizaban averiguaciones en el lugar de la colisión, reabriéndose a las 2:30 pm.

Por su parte, la policía de Suffolk informó a la Oficina Independiente de Conducta de la Policía sobre este incidente, según el procedimiento estándar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo