Nuevo gabinete se declara listo para enfrentar los retos de Navolato
Eliazar Gutiérrez asumirá el cargo de Presidente Municipal en sesión de Cabildo el próximo 31 de octubre a las 18:30 hrs en el patio del Ayuntamiento.

Nuevo gabinete se declara listo para enfrentar los retos de Navolato | Foto: Cortesía
Navolato, Sinaloa, 27 de octubre de 2018.- Conscientes del compromiso que representa tomar las riendas del municipio de Navolato, los integrantes del Gabinete del Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde electo, se declararon listos para enfrentar este reto y servir con eficiencia y calidez al pueblo navolatense.
Gutiérrez Angulo se reunió esta mañana con los que serán los funcionarios de la administración 2018-2021 del municipio cañero.
A unas horas de asumir el cargo de alcalde, el oriundo de La Palma llamó a las y los presentes a asumir con responsabilidad el honor que la sociedad les confirió para administrar los recursos de Navolato y ofrecer resultados.

Somos muy afortunados de tener la oportunidad de hacer algo bueno por nuestro municipio, nunca olviden que estamos aquí para trabajar con y para el pueblo de Navolato
Los integrantes de la próxima administración pusieron sobre la mesa sus ganas y el compromiso de conformar un equipo que deje huella en Navolato.
Eliazar Gutiérrez asumirá el cargo de Presidente Municipal en sesión de Cabildo el próximo 31 de octubre a las 18:30 hrs en el patio del Ayuntamiento.
El Gabinete
Algunos de los responsables de dirigir las diferentes áreas de la próxima administración municipal son:
- Sindica Procuradora: Sandra Audelia González Sánchez.
- Secretario del Ayuntamiento: Andrés Salvador Padilla Guerra.
- Tesorero: Jesús Arturo Quintero Camacho.
- Oficial Mayor: José Manuel Gerardo Zúñiga.
- Japan: Jesús Ramón Ochoa Zambada.
- Proyectos Estratégicos: Severiano Coronel.
- Desarrollo Social y Humano: Alfredo Quevedo.
- Obras Públicas.- Bógar Díaz.
- Urbanismo y Gestión Ambiental.- Ricardo Verdugo.
- Desarrollo Económico: Jorge Luis López.
- Ingresos: Alfredo Medina.
- Taller Municipal.- Francisco Javier Bueno.
- Compras: Manuel I. López Castañeda.
- Deportes: Marco A. García.
- Juventud: Jesús Ángel Burgos E.
- Comunicación Social: Jaime Soto.
- Secretario Particular: Martín Villalobos.
Comentarios