No Usar

Arranca obra en las instalaciones del 110 batallón de infantería

El alcalde Luis Fernando Sandoval Morales acompañado del gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio estuvieron presentes en el arranque

Por  Yolanda Tenorio

Arranca obra en las instalaciones del 110 batallón de infantería. Foto: Yolanda Tenorio

Arranca obra en las instalaciones del 110 batallón de infantería. Foto: Yolanda Tenorio

San Ignacio.- Arranca la obra de introducción de la línea de conducción de agua potable a las instalaciones del 110 batallón de infantería.

El alcalde Luis Fernando Sandoval Morales acompañado del gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Ignacio (Junapasi), Armando Valle Estrada, estuvo presente en el arranque de la obra en el batallón de infantería e indicó que tendrá un costo superior a los 500 mil pesos. 

La obra vendrá a beneficiar a los 600 elementos que integran dicho batallón y a las familias de los mismos que habitan al interior, tendrán su propio sistema de abastecimiento para mejorar el servicio de las familias de las colonias de Los Tecomates y Labastida Ochoa, ya que esta línea abastecía también al cuartel y provocaba problemas de abasto.  

 

                       

Aunado a esto provocaba gastos extras a la Junta ya que diariamente tenían que abastecer por medio de pipas al personal militar.

Serán mil 200 metros de tubo PVC y 50 de fierro de 3 pulgadas y un pozo profundo de 25 metros, así como un equipo de bombeo de 5 caballos de fuerza y 440 voltios, toda la obra electrificada.