No Usar

Arranca operativo para reducir los accidentes viales

La carretera Escuinapa-Teacapán estará más vigilada durante las noches

Por  El Debate

Policías de tránsito verifican la documentación de los motociclistas.(EL DEBATE)

Policías de tránsito verifican la documentación de los motociclistas. | EL DEBATE

Escuinapa. Para resguardar la seguridad de motociclistas que transitan por la carretera Escuinapa-Teacapán y en la cabecera, Tránsito Municipal implementó un operativo desde el pasado 26 de noviembre.   

Jorge Osvaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito informó que durante esta semana se puso en marcha un operativo para resguardar la seguridad de los motociclistas en la carretera Escuinapa-Teacapán y en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Con el objetivo de que se respeten la ley de vialidad y resguardar la seguridad de los motociclistas hemos iniciado desde el lunes un operativo especial que estaremos implementando durante las tardes en la carretera Escuinapa-Teacapán y en el casco urbano explicó el subdirector de Tránsito.

Mencionó que el operativo lo realizan de manera coordinada con elementos de la Policía Estatal y Municipal, durante esta semana han realizado la detención de 30 motociclistas, que han infringido la ley de vialidad, quienes sean reincidentes las multas se aumentarán. 

El Guadalupe-Reyes

Castro Torres dijo que el operativo Guadalupe  Reyes ya está listo, con el que buscan resguardar la seguridad de los escuinapenses y visitantes al municipio.

Los elementos se preparan para las festividades del Día de la Virgen para resguardar el área de la Capilla del Gallo y de las diferentes peregrinaciones que se realizan en honor a la guadalupana.

Comentó que se dará tolerancia durante el mes de diciembre en los estacionamiento con ralla amarilla, solo se multará a quienes obstruyan rampas o zonas de discapacitados.