No Usar

Mañana ingresa al país el frente frío 8 de la temporada

Ya no hay pronóstico de lluvias en el corto plazo en el estado

Por  Javier Vega

En la imagen de satélite se observa el flujo de los frentes fríos.(EL DEBATE)

En la imagen de satélite se observa el flujo de los frentes fríos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 8 de la temporada ingresará a partir de mañana por la frontera noreste del país, por lo que afectará principalmente a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Servicio Agrometeorológico del estado pronosticó que durante las próximas horas dominarán en la entidad condiciones de soleado; por lo tanto, sin probabilidades de lluvias. 

Un clima un poco fresco continuará dominando durante la madrugada hoy en la mayor parte del estado, donde se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde los 15 grados centígrados en la sierra hasta los 23 en la costa.

No obstante, durante el día se espera un clima caluroso dado que las temperaturas máximas a la sombra alcanzarán los 31 y los 39 grados centígrados.

Pronósticos

Para mañana se pronostican condiciones de medio nublado sobre la mayor parte de la entidad, pero sin probabilidades de lluvias.

El clima continuará un poco fresco en la madrugada con temperaturas mínimas al abrigo desde 15 grados en la sierra hasta 23 grados en la costa, y algo caluroso durante el día, con temperaturas máximas a la sombra de 30 a 37 grados centígrados.