No Usar

Seguridad y atención: deficiencias del gobierno de Quirino

Seguridad y atención a ciudadanía las mayores deficiencias del gobierno de Quirino Ordaz, afirman diputados 
 

Por  Estefanía López Corral

Qurino Ordaz Coppel durante su entrega del Segundo Informe de Gobierno(Foto: El Debate)

Qurino Ordaz Coppel durante su entrega del Segundo Informe de Gobierno | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En relación a la presentación del segundo informe de gobierno del ejecutivo estatal, Quirino Ordaz Coppel, los diputados consideraron que la seguridad, fue el rubro menos atendido durante estos dos años de gobierno.

Así también, comentaron que otra de las deficiencias, se reflejó en la atención a las demandas ciudadanas, pues actualmente son muchos los reclamos de los diferentes sectores sociales que continúan manifestándose en el Congreso. 

Resaltaron el hecho de que el Gobernador haya aceptado presentar su informe a los diputados, como un acto de transparencia y rendición de cuentas. 

Foto: El Debate

La diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Dominguez, manifestó que la atención a los reclamos sociales no fue un logro para el gobierno del estado y que durante los próximos días estarán revisando el informe para hacer las precisiones y observaciones pertinentes a los Secretarios de poder ejecutivo estatal. 

Mientras tengamos muchos sectores reclamando una serie de demandas y atenciones, ahí está el reflejo que no ha sido un gobierno que atienda 

Congreso del Estado de Sinaloa. Foto: El Debate

Por su parte, el diputado y coordinador del PAN consideró que, la cobertura y garantización de la seguridad ha sido la mayor deficiencia de la gestión de Quirino Ordaz

Sin duda alguna la seguridad el estado tiene mucho que hacer y mucho que aportar todavía

Asimismo, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Sergio Jacobo, resaltó que, el impulso del turismo y la obra pública es el legado que estará dejando Quirino Ordaz a Sinaloa y coincidió que en materia de seguridad se ha estado rezagando, sobre todo con los recientes feminicidios que se han presentado durante los últimos días.