Se reanudan clases de la ENEF en edificio de SEPyC

Las instalaciones de Servicios Regionales ubicados a orillas de la carretera El Fuerte-El Carrizo se adaptarán como aulas para recibir a los alumnos del plantel, en forma temporal

Por  El Debate

La ENEF se mantiene tomada.(EL DEBATE)

La ENEF se mantiene tomada. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Este lunes se reanudarán en las instalaciones de la SEPyC las clases para los alumnos de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte (ENEF).

Por instrucciones del secretario de Educación Pública y Cultura en el estado, Juan Alonso Mejía López, se determinó, en tanto se soluciona el conflicto al interior de la institución, que en las instalaciones de Servicios Regionales ubicados a orillas de la carretera El Fuerte-El Carrizo se adaptarán como aulas para recibir a los alumnos del plantel, en forma temporal.

El jefe de la dependencia en los municipios de Choix y El Fuerte, Bárbaro Ramos Lorenzana, señaló que la SEPyC ha manifestado la disposición de apoyar a los futuros maestros y por ello se determinó reanudar el ciclo escolar 2018-2019, que se vio paralizado por casi una semana y media.

A partir de las 8:00 horas se presentará la directora, Maribel Vega Quintero, y representantes de la SEPyC para recibir al alumnado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo