Desfile 20 de Noviembre en Culiacán

Más de tres mil personas desfilaron en marco a la conmemoración del 108 aniversario de la Revolución Mexica en el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.

Por  El Debate

Cruz Roja Mexicana en el desfile del 20 de Noviembre(Foto: El Debate)

Cruz Roja Mexicana en el desfile del 20 de Noviembre | Foto: El Debate

Culiacán.- Por la avenida Álvaro Obregón desfilaron por el aniversario del 20 de Noviembre diferentes agrupaciones de distintos institutos y organizaciones participaron por la mañana en donde se empezaron a organizar desde las 8 horas.

Bandas de Guerra, escoltas, bastoneras, vehículos de diferentes departamentos, ambulancias, motos y bicicletas acompañaban a los más de cuatro mil contingentes durante todo el desfile.

Escolta de Guerra marchando en el desfile del 20 de Noviembre. Foto: El Debate

Adelitas y revolucionarios no podían faltar en el tradicional desfile, mucho ambiente y colores podrían transmitir los diferentes grupos de deporte y porristas hacía las personas que se acercaron a ver el desfile.

Se logró apreciar un gran ambiente en donde más de 500 bandas de guerra tocaban los tambores y las trompetas, corporaciones de Bomberos de Culiacán y de la Cruz Roja presentaban simulacros de diferentes situaciones a las que se enfrentan día a día para los espectadores.

Durante el desfile se pudó ver las manifestaciones de las Sabuesos Guerreras presentándose frente al balcón del ayuntamiento exigiendo a las autoridades por las personas desaparecidas de las cuales no hay una respuesta, cargando lonas con fotos de los desaparecidos se podía escuchar como gritaban;

donde estan, los queremos y los queremos vivos

A su vez  militantes de morena se manisfestaron en contra del Alcalde, Jesus Estrada Ferreiro llamandolo traidor por supuestos relaciones con el PRI, con grandes carteles se detuvieron frente al Ayuntamiento para que el presidente pudiera ver su rechazo.