Policiaca

Durante asalto, estudiante entra en pánico y se avienta de camión

Los presuntos delincuentes, al observar la acción, se bajaron del camión y se dieron a la fuga sin que pudieran lograr su cometido

Por  El Debate

Foto ilustrativa: Archivo El Debate(Foto ilustrativa: Archivo El Debate)

Foto ilustrativa: Archivo El Debate | Foto ilustrativa: Archivo El Debate

Estado de México.- Una joven estudiante de preparatoria para evitar ser asaltada en una unidad de trasporte público, se avienta del camión en plena marcha.

La estudiante resultó herida pero impidió ser víctima del atraco en la colonia Guadalupe Club Jardín de Toluca el pasado miércoles por la tarde.

Según versiones, tres sujetos abordaron un autobús para despojar a usuarios de sus pertenencias, cuando se levantaron para empezar el robo en el cruce de la avenida Isidro Gabela con avenida del Trabajo, una menor de edad entró en pánico y decidió aventarse cuando el camión iba en marcha.

Evelyn Grisel de 17 años de edad, resultó con lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, para ser canalizada a un hospital de la ciudad.

Nos comentaron que subieron en Filiberto Gómez y a las alturas de las vías del tren empezaron a gritar que era un asalto, la chavita junto con otras tres personas entraron en crisis y se aventó

Indicó un policía.

Los presuntos delincuentes, al observar la acción, se bajaron del camión y se dieron a la fuga sin que pudieran lograr su cometido.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal pero los malhechores ya habían huido.

Es uno de los más 7 mil asaltos registrados en el servicio de transporte público en los primeros diez meses del año, aunque la cifra pudiera ser mayor ya que muchos no son denunciados ante el Ministerio Público.

Con información de Afondo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo