Toman escuela primaria en Los Torres

Los padres de familia exigen la presencia de la presidenta municipal, Nubia Ramos Carbajal

Por  Hugo Mora

Toman escuela primaria en Los Torres(EL DEBATE)

Toman escuela primaria en Los Torres | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Debido a que por mas de cinco semanas los alumnos han estado en riesgo de caída por el mal estado de 3 salones, padres de familia del ejido Los Torres en el Fuerte tomaron esta escuela este miércoles y exigen la presencia de la presidenta municipal Nubia Ramos Carvajal y de las autoridades educativas como ISIFE y SEPyC. 

La presidenta de los padres de familia, Karelia Isabela Bejarano, señaló que han sufrido diversos accidentes en estas aulas ya que la infraestructura está muy vieja y debido a las pasadas lluvias esta se desgastó más provocando la caída de cemento. 

“Ayer se cayó un pedazo de cemento en una de las aulas, por poco golpea a un maestra. Nosotros no podemos poner en riesgo a nuestros hijos ni al personal porque la presidenta no quiere poner caso en estos asuntos que desde hace mucho le informamos”, señaló. 

Las peticiones de los padres de familia. Foto: EL DEBATE

Los padres de familia mencionan que no se moverán del lugar y no dejarán entrar a nadie hasta que se de una resolución inmediata en este asunto ya que el peligro es inminente.