No Usar

La carrera Caín en la sierra de Concordia trae turismo

Para esta tercera edición se estima una asistencia de 7 mil personas de México y el extranjero

Por  Blanca Regalado

La carrera Caín en la sierra de Concordia trae turismo. Foto: Sergio Pérez

La carrera Caín en la sierra de Concordia trae turismo. Foto: Sergio Pérez

Concordia, Sinaloa.- La sierra de Concordia le da vida a la Tercera Edición Caín 2018, la carrera de la muerte y las curvas de la carretera son la mejor adrenalina, rodeada del mejor escenario natural  con clima de invierno que inicia, resaltó el presidente municipal Felipe Garzón.

Añadió que este tipo de evento reactiva la actividad turística en Concordia, pues se tiene prevista una asistencia de 7 mil personas. 

Los cuatro hoteles ya tienen reservaciones para este evento que va permitir que vecinos del municipio comercialicen su gastronomía y artesanías.

 

Los pilotos

El presidente del Grupo Caín, Jorge Quiñones, dio a conocer que participarán entre 70 y 80 motociclistas provenientes de Cancún, Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Durango, Ciudad de México, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Sinaloa, además de España y Argentina. Se destacó que el municipio tuvo una infinidad de motociclistas de alto nivel conviviendo y conociendo.

La mayoría de las personas que estuvieron en su momento regresaron a saber más del lugar y a hacer que la industria mueblera y otras más, crecieran, apuntó el alcalde de Concordia. Con eventos de alto nivel se generan más visitas a este municipio provenientes del resto del país, así como de España y Argentina. Un grupo de pilotos de la Ciudad de México se encuentran entre los visitantes.

Seguridad

Garzón reiteró que se contará con la seguridad necesaria para evitar que ocurra cualquier incidente.

Nos hemos coordinado con organizadores para estar al pendiente de las necesidades y todo lo que se requiera para que Concordia se proyecte a nivel nacional e internacional.