Andrea Camila cumple 9 años

La simpática nena es festejada por sus queridos papás, Luis López y Adelina Téllez
 

Por  Jijian Luna

Andrea Camila disfrutó superfeliz su fiesta de cumpleaños.

Andrea Camila disfrutó superfeliz su fiesta de cumpleaños.

Mazatlán, Sin.- Un cumpleaños muy divertido disfrutó junto a sus mejores amigas del colegio la simpática niña Andrea Camila López Téllez.

Muestras de cariño recibió de sus papás y hermanos.

En un riquísimo restaurante de sushi de la zona dorada, sus papás, Luis López y Adelina Téllez,  la festejaron con todo su amor. En ese momento tan especial para ella también la acompañaron sus hermanitos Juan Luis y Ana Victoria, quienes la colmaron de fuertes abrazos y buenos deseos.

Luis López y Adelina Téllez compartieron la felicidad de su hija.

Durante esa agradable tarde, la festejada y sus amigas estuvieron muy contentas. Mientras saboreaban el riquísimo sushi acompañado de refrescante té, platicaron muy entretenidas sobre sus anteriores cumpleaños y los bonitos recuerdos que guardan de sus fiestas.

Sus amigas del colegio la acompañaron en esa tarde tan especial.

El momento más emocionante del festejo llegó al partir el pastel, pero antes, todos muy entonados le cantaron Las mañanitas y la invitaron a pedir un deseo. Después del gran alboroto y los fuertes aplausos, Andrea Camila les compartió rica rebanada acompañada de gelatina. Las horas transcurrieron entre tiernas sonrisas y mucha diversión, y al caer la tarde, la festejada abrió sus lindos regalos y finalmente despidió con un fuerte abrazo a sus amigas. 

  • Cumpleaños
  • Festejo
  • Merienda