Sentía un dolor de estómago, el diagnóstico sorprendió a los médicos

El resultado insólito casi le costó la vida a una mujer de 51 años 

Por  El Debate

Minaty pudo salvar su vida gracias a un diagnóstico oportuno(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Minaty pudo salvar su vida gracias a un diagnóstico oportuno | Imagen ilustrativa/Pixabay

El  caso de una mujer que acudió al médico por un dolor de estómago y le arrojó un resultado insólito que casi le costó la vida, se ha convertido en una historia que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en redes y a los médicos.

Se trata de Minaty Mondal, de 51 años, quien tenía una vida activa que poco a poco acabó siendo sedentaria. El dolor que sentía en su estómago no la dejaba realizar sus actividades diarias de manera normal, por lo que optó por ir con el médico y después de realizarse los debidos exámenes, los resultados arrojaron un insólito diagnóstico: tenía 5 mil piedras en su vesícula.

El doctor le dijo que tenía muchas 'piedrecitas' en la vesícula biliar por lo que tenía que hacerse una intervención quirúrgica de forma inmediata. Luego de consultarlo con su familia, la mujer se sometió a dicha operación y gracias al cuidado que tuvo pudieron extraerle a tiempo un total de 5 mil piedras de la vesícula.

Si bien la intervención fue todo un éxito, la mujer contó en YouTube que su médico le recalcó que de no actuar rápidamente pudo haber muerto por este malestar. 

Su testimonio, señaló Minaty, es para crear conciencia en las demás personas en que el chequeo cada determinado tiempo es indispensable y hasta puede salvarte la vida. 

  • Casos insólitos
  • Enfermedades