Gozan tarde de convivio

El cuerpo de paramédicos de Cruz Roja de San Ignacio y Coyotitán festeja inicio de año

Por  Yolanda Tenorio

Socorristas de Cruz Roja San Ignacio Coyotitán acompañados del patronato y la presidenta de DIF, Elizabeth Covarrubias de Báez.

Socorristas de Cruz Roja San Ignacio Coyotitán acompañados del patronato y la presidenta de DIF, Elizabeth Covarrubias de Báez.

San Ignacio, Sin.- Paramédicos de Cruz Roja San Ignacio y Coyotitán celebraron el inicio de año y despidieron el 2018 en las instalaciones de la base de la cabecera municipal.

Javier Crespo, Jaime Zavala, Natividad Mellado, Yemo Loaiza José Carlos Beltrán, Rosita Berumen, Angélica Vega y Jesús Chiquete.

Cruz Roja Estatal les ofreció una rica comida y bebidas para que disfrutaran con alegría su convivio.

Jesús Chiquete y José Carlos Beltrán.

Entre los presentes estuvo el coordinador de Juventud Estatal, Jaime Zavala, y el coordinador de capacitación estatal, Javier Crespo.

La secretaria de Cruz Roja, Guadalupe Romero, fue la encargada de partir el pastel.

Para consentirlos aún más, los festejados participaron en una rifa de regalos, cuyos obsequios fueron donados por comerciantes, y además recibieron un estímulo económico por parte de la presidenta del DIF Municipal, Elizabeth Covarrubias de Báez. Con alegría, los presentes disfrutaron el convivio mientras deleitaban su paladar y compartían el momento.

  • Sociales
  • Mazatlán
  • Festejo de Paramédicos San ignacio
  • Comida