Grato convivio de la amistad

El Centro de Estudios Superiores de Guamúchil organizó una divertida kermés para celebrar a lo grande el Día de San Valentín.

Por  Alma Urías

Alumnos del turno vespertino de la escuela superior Cesgac disfrutando del Día del Amor y la Amistad(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Alumnos del turno vespertino de la escuela superior Cesgac disfrutando del Día del Amor y la Amistad | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una conmovedora tarde llena de amistad y gran colorido en rojo disfrutaron al máximo los alumnos de la Escuela Superior de Guamúchil acompañados de maestros.

El puesto de botanas estuvo muy visitado / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Diversidad de antojitos mexicanos, botanas y bebidas refrescantes tuvieron la oportunidad de comprar los presentes en la aglomerada tiendita de ventas. Dentro de la convivencia los alumnos tuvieron la oportunidad de divertirse con sus juegos favoritos, así como comprar detalles alusivos para otorgarles a sus amistades favoritas.

Émily López, Norma Patiño y Jéssica Montoya / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Dicha actividad de convivio se realizó en los dos turnos de la escuela, donde los alumnos compartieron unas horas de grata convivencia entre ellos.

Judith Sánchez, Luna Hernández, Briceida Báez y Rossy Rodríguez / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE
Personal docente y alumnas conviviendo entre sí / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo