La primavera llega a Chicos

Invitados especiales asisten a la pasarela para la presentación de las novedades que la marca de modas tiene para la temporada

Por  Itzchelt Rodriguez

Mazatlecas disfrutan atractiva pasarela de modas.(EL DEBATE)

Mazatlecas disfrutan atractiva pasarela de modas. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-La primavera llegó y la prestigiosa marca de ropa Chicos no se podía quedar atrás en cuanto a diseño y tendencia para la temporada. Por este motivo, la coordinadora de marketing, Sandra Manterola, realiza un recorrido por la república para mostrar las novedades que tiene la marca para sus clientas.

Frescos atuendos lucieron las modelos.

En esta ocasión, llegó a Liverpool Galerías y bellas modelos lucieron espectaculares y coloridos atuendos mientras la anfitriona explicaba a las invitadas las novedades que Chicos tiene para ellas.

Prendas básicas pero con el toque peculiar de la marca.

Estampados con flores, colores como el azul y el rosa mexicano se combinaron con lo clásico y moderno para darle a cada mujer un fabuloso estilo.

Variedad de modelos fueron presentados.

Durante la pasarela comentaron que cada prenda cuenta con tecnología antiarrugas y antimanchas para darles mayor durabilidad.

Sandra Manterola, coordinadora de la marca fue la encargada de brindar los detalles de la pasarela.
Juany Lizárraga, Cristina Puga y Sandra de Escobosa.
Alejandro Coleman, Selene González, Nuria Guzmán y Cecilia Valdez.

Con gran alegría, las asistentes apreciaron el desfile de modas y al finalizar les obsequiaron lindos detalles como muestra de agradecimiento por su preferencia, además del 15 por ciento de descuento y planes a meses sin intereses. 

Nelly Osuna, Marcela de Rodríguez y Marisela Rodríguez.
  • Pasarela de Modas
  • Chicos
  • Liverpool
  • Sandra Manterola