Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sociales

Luz María festeja con sus amigas

Recibe abrazos, buenos deseos y lindos regalos en este día tan especial

Por: Jijian Luna

Luz María se mostró muy guapa esa soleada mañana.

Luz María se mostró muy guapa esa soleada mañana.

Mazatlán.Sin.-Emocionada, la guapa Luz María Lucero festejó otro año más de vida con rico desayuno en el restaurante Condimento.

Su mamá la acompañó a festejar su día.

La festejada lució radiante con un conjunto de pantalón rosa mexicano y una blusa en rosa pastel, para esperar a sus mejores amigas en el acogedor lugar.

Luz María con su querida hija.

Los encargados las recibieron con la mejor de las atenciones y las dirigieron hasta la mesa reservada especialmente para la festejada. Luz María muy contenta compartió interminables charlas con sus amistades y contagiantes sonrisas.

Agradables momentos disfrutaron las asistentes.

También les recordó con emoción los momentos más maravillosos que ha vivido durante su compañía y desde luego les agradeció por ser parte importante de su vida. En un momento oportuno de la reunión, la cumpleañera fue sorprendida con una riquísima rebanada de pastel, mientras escuchaba Las mañanitas en su honor. Al llegar el mediodía, Luz María hizo un pequeño paréntesis para agradecer a su querida hija las atenciones y grandes sorpresas, mientras que a sus amigas finalmente las despidió con un fuerte abrazo de agradecimiento por los buenos deseos recibidos.

En esta nota:
  • Sociales
  • Mazatlán
  • Cumpleaños Luz María Lucero
  • Convivio