Mundo

Youtube prueba juguete sexual en vivo, su reacción es increíble

La joven decidió probar el artefacto y se sentó en él mientras grababan sus reacciones. Conforme iba subiendo la potencia de la "Motorbunny", fue perdiendo el control

Por  Ivette Vazquez

Alice Vaughn es Youtube y periodista.(Foto: Captura)

Alice Vaughn es Youtube y periodista. | Foto: Captura

Estados Unidos.- Una Youtube, famosa en redes por sus podcast tras asistir a diversas ferias sobre sexo, en los últimos días se viralizó su reacción cuando se sentó sobre un juguete sexual.

Alice Vaughn, asistió a una conferencia que se llevó a cabo en Estados Unidos, donde están los  juguetes sexuales que saldrán al mercado en la próxima temporada, así que decidió probar la "Motorbunny", la reacción de la además periodista dejó asombrados a todos.

La "Motorbunny" es una especie de asiento que cuenta con un borde en la parte superior que estimula el clítoris con diferentes niveles, velocidades de vibración y movimientos.

La joven decidió probar el artefacto y se sentó en él mientras grababan sus reacciones. Conforme iba subiendo la potencia de la "Motorbunny", fue perdiendo el control y sus reacciones denotaron un inmenso placer, el cual no la dejó articular más palabras y solo se dedicó a disfrutarlo.

Alice logró llegar al climax en plena transmisión en vivo, la cual confirmó la efectividad del juguete sexual, que saldrá a la venta próximamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo