No Usar

Ya es un profesionista

Jesús Alejandro Pacheco López celebró una meta más en su vida.

Por  El Debate

Jesús Alejandro Pacheco López / Fotografía: Cortesía de Rossy López

Jesús Alejandro Pacheco López / Fotografía: Cortesía de Rossy López

Guamúchil, Sinaloa.- El apuesto joven Jesús Alejandro Pacheco López se encuentra feliz, ya que se acaba de graduar en la Escuela Libre de Derecho de Culiacán, por lo que ya es todo un abogado. Por tal motivo sus orgullosos padres, Gaudencio Pacheco Rojo y Alba Lorena López Gaxiola, le organizaron una bonita fiesta para celebrar tan importante acontecimiento, la cual estuvo amenizada por Banda Cerro Sauce, que fue traída de sorpresa desde Michoacán para esa ocasión tan especial, y el grupo X30, quienes pusieron a bailar a los familiares y amigos del cumpleañero que asistieron.

El nuevo profesionista posa para la foto del recuerdo con sus padres / Fotografía: Cortesía de Rossy López

 En la amena celebración estuvieron presentes sus hermanos Brenda Angélica, Hannia y Silvestre, así como sus sobrinos Didier Emiliano Pacheco Manjarrez, Hanna Victoria y Luciana Pacheco Orduño. Quien también lo felicitó y le deseó el mejor de los éxitos en su carrera profesional fue su querida novia Ana Elena Cerecer López.

El homenajeado en compañía de su familia / Fotografía: Cortesía de Rossy López

Su abuelito paterno, Doroteo Pacheco López, le brindó todo su apoyo y le derrochó toda la buena vibra. Sus  cuñados Víctor Omar y Gabriela Rocío Orduño Garzón, así como su mejor amigo de toda la vida, Aurelio Urías, vivieron con él su gran triunfo. Los presentes fueron consentidos con una deliciosa cena, que consistió en un exquisito platillo de barbacoa, sopa fría, frijoles puercos, botanas y bebidas embotelladas.

Jesús Alejandro Pacheco López acompañado de su novia / Fotografía: Cortesía de Rossy López
Jesús Alejandro Pacheco y Aurelio Urías / Fotografía: Cortesía de Rossy López

  • Fiesta
  • Graduado