Sinaloa

Acaban obras en campo deportivo y calles de Palmillas

ESCUINAPA

Por: EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.- La dirección de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la rehabilitación del estadio de fútbol y las calles de la sindicatura.

El subdirector de la dependencia, Salvador Pérez Camarena, señaló que para el campo de fútbol se le colocaron 20 góndolas de tierra que fueron esparcidas con una motocoformadora.

Respecto a los trabajos de rehabilitación de calles, dijo que estos iniciaron la semana pasada, una vez que concluyeron en las comunidades de La Loma y La Concha.

Indicó que esta semana iniciaron los trabajos en el Ejido de la Campana, donde serán 30 viajes de tierra que se esparcirán en las calles, para enseguida realizarles el trabajo de nivelado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Escuinapa
  • comuna
  • rehabilitación
  • obras
  • campos deportivos.