Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Afinan detalles para elección de síndicos y comisarios

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- A escasos días de que se lleve a cabo la consulta ciudadana para la elección de síndicos y comisarios en las diferentes poblaciones del municipio, se tiene buen avance en las acciones que se implementarán de parte del Ayuntamiento para que el proceso sea lo más claro posible y evitar inconformidades.

Adolfo Medina Castillo, secretario del Ayuntamiento, comentó que aunque no es un proceso electoral, buscarán que la consulta se realice democráticamente.

"La Comisión de Gobernación va a nombrar dos funcionarios municipales, quienes van a hacer los papeles de presidente y secretario de la mesa receptora de opinión, también se prevén dos escrutadores, pero para que la cosa sea transparente, se le va a pedir a los representantes que cada aspirante tenga dos escrutadores".

Dijo que se está trabajando en la elaboración de formatos que servirán para tener un sustento de lo ocurrido en cada comunidad, con la firma de los miembros de la mesa receptora para evitar inconformidades.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán