Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ahome se lleva el Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre

ELOTA

La Cruz, Elota. Con el triunfo de la selección de Ahome contra Salvador Alvarado (3-0), finalizó el Campeonato Estatal de Futbol Primera Fuerza Libre Varonil 2014, celebrado en la cabecera municipal.

Después de concluir el partido en el Polideportivo "Juan Lauro Martínez Barreda", el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo y Salvador Hernández Garay, presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa AC, clausuraron el torneo, entregando los trofeos de primer y segundo lugar a Ahome y Salvador Alvarado, respectivamente.

Josué Valenzuela López, de la escuadra ahomense, fue reconocido como campeón de goleo, tras anotar un total de siete goles durante los días que duró la justa deportiva.

"Quiero agradecer la asistencia de todos y cada uno de los jugadores de los diferentes equipos del estado. También quiero reconocer el esfuerzo de los organizadores, como es el caso de José Gumecindo Gaxiola Campaña, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como de Salvador Hernández Garay, presidente de la Afoesac", dijo el Presidente Municipal.

Nacional. En su intervención, Hernández Garay ponderó el esfuerzo y la entrega de los equipos, sobre todo al competir en un clima con temperaturas altamente calurosas.

El dirigente de la asociación futbolística adelantó que se está a la espera de confirmar la sede nacional del campeonato, misma que tentativamente podría ser Aguascalientes.

"Confío mucho en los jugadores y en la gente que se vaya a tomar de refuerzo, en los profesores que siempre han estado al frente y que tienen experiencia porque han participado en otros torneos nacionales. Estoy esperando que me confirmen la sede del evento nacional en Aguascalientes, y estamos trabajando para que este se dé en el mes de Noviembre", refirió.

Al acto de clausura asistió el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Gumecindo Gaxiola Campaña; la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, Ana Laura Torrecillas Aguilar; y el regidor Rafael Meza Estrada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>