Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde: "Nadie tiene el puesto asegurado"

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Alfredo Vizcarra Díaz, alcalde de Concordia, expresó que en función de los resultados valorados a detalle en el primer semestre de su administración se prescindió de los servicios de un subdirector y seguirá realizando cambios internos.

Aseguró que nadie tiene el puesto asegurado en su administración, por lo cual resaltó que si algún funcionario de su gabinete, sin importar la dependencia, no cumple con su trabajo, será removido.

Vizcarra Díaz indicó que el trabajo debe dar resultados, y que estará supervisando periódicamente cada dependencia como hasta ahora para calificar mediante su trabajo si debe continuar o no en el puesto.

"Ni por más cercano que se puedan sentir al presidente municipal, los funcionarios tienen asegurada su permanencia, deben de dar respuesta cada quien a su área para que se confirme que están trabajando. A todos se les pide que se pongan muy bien la camiseta. Durante nuestra labor tenemos que trabajar en conjunto para la gente que necesita respuestas depende de cada quien hacer caso al llamado", finalizó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>