publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde entrega vales de despensa a policías

EL FUERTE

Los Mochis, Sinaloa.- 220 agentes de la Policía Municipal de El Fuerte recibieron de manos del alcalde Marco Vinicio Galaviz Serrano, los vales de despensa alimenticia correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril de este año en los cuales se erogó 220 mil pesos.

La entrega de vales se efectuó hoy en un desayuno que tuvo el presidente municipal con los agentes de la Policía Municipal y Tránsito, a los cuales les aseguró que todos están protegidos con un seguro de vida.

Marco Vinicio Galaviz Serrano felicitó a los agentes preventivos por las labores realizadas y que han contribuido a que bajen los índices delictivos en el municipio de El Fuerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>