Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde festeja Día de Reyes con su personal

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, el alcalde Amado Loaiza Perales se reunió con los regidores y el personal del Ayuntamiento para festejar esta fecha y convivir con los empleados de la comuna.

Este es la primera reunión donde el presidente municipal sostiene un encuentro directo con los directores de área y jefes de departamento, personal sindicalizado así como personal de la Unidad Administrativa y el diputado local Luis Fernando Sandoval.

El evento se realizó en el salón de actos múltiples del palacio municipal, donde los presentes partieron la rosca y compartieron una amena mañana.

El secretario del Ayuntamiento, Antonio Loaiza Delgado realizó una breve reseña del motivo de la celebración de Día de Reyes y aprovechó para señalar que en esta administración municipal, se buscará trabar de manera coordinada para fortalecer el trabajo del alcalde.

Por su parte el presidente municipal señaló ante los presentes la importancia de convivir con el personal de la administración, con la finalidad de que exista un acercamiento entre ambas partes.

De igual manera indicó que en su administración municipal buscará realizar un buen trabajo, donde lo más importante será el poder atender a la población.

Los asistentes al festejo del Día de Reyes partieron la rosca y tomaron chocolate, por lo que se pactó que quienes hayan sacado el "monito", realizarán un festejo para el Día de la Candelaria, donde se reunirán de nueva cuenta para convivir.