Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde pide apoyo para conseguir terrenos para proyectos

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Debido a la falta de participación de la sociedad del municipio, no se ha podido avanzar en proyectos de beneficio para los escuinapenses, tales como la creación de una subestación eléctrica y una guardería en el valle del municipio.

Bonifacio Bustamante Hernández comentó que de un tiempo a la fecha se ha estado en la búsqueda de terrenos donados o para comprar y afianzar estos proyectos, sin embargo, no ha habido disposición de parte de la ciudadanía.

Señaló que para la creación de la subestación que independizaría la cobertura de electricidad al valle del municipio, acabando con las fallas en el servicio eléctrico, se requiere de una hectárea, pero no han podido conseguirla a través de donación y el precio de la tierra en esta zona es demasiado alto.

Por ello, llamó a los productores y comercializadores de esta zona para que se involucren en este tipo de acciones, pues dijo que se ha tenido indiferencia de algunos de ellos cuando es parte de su responsabilidad apoyar en situaciones como esta.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>