Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde supervisa obras en la comunidad de Las Guacamayas

CONCORDIA

Concordia, Sinaloa.- Con el propósito de supervisar la rehabilitación del camino vecinal que conduce al poblado de Las Guacamayas, el alcalde, Alfredo Vizcarra Díaz, así como funcionarios municipales, visitaron esta comisaría de la zona serrana del municipio.

Además, el munícipe se reunió con pobladores, a quienes entregó despensas a nombre del Sistema DIF Municipal y se comprometió a apoyar con la construcción de una casita de salud, además de rehabilitar la red del sistema de agua potable.

"Me agrada visitarlos, ya que es así como podemos conocer sus peticiones y establecer compromisos claros con ustedes que son quienes sienten las problemáticas que se presentan en su poblado; reiterarles que el compromiso de apoyarlos en lo que ustedes requieran está vigente", precisó Vizcarra Díaz.

Ahí, los pobladores invitaron a los funcionarios a recorrer las calles de esta pequeña localidad así como la primaria y el jardín de niños.

"Estaremos aquí visitándolos muy seguido y trayéndoles buenas noticias como hoy", Vizcarra Díaz.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>