Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Amenaza de muerte a su hijastra con arma

ELOTA

Elota.- Los ánimos se calentaron en un domicilio ubicado en la colonia Ejidal, en el municipio de Elota. Un señor se enfrascó en tremenda discusión con su hijastra, a quien supuestamente amenazó de muerte con un arma de fuego.

La trifulca fue en una vivienda que está en calle Primero de Septiembre y Callejón Niños Héroes.

Rosa Medrano Zamora, al notar que su padrastro no vacilaba con el arma, llamó a la comandancia de la Policía Municipal y pidió apoyo para que arrestara al adulto que estaba hecho una fiera.

Patrulleros recibieron el reporte a las 16:20 horas de ayer y al llegar a la casa, observaron que un señor corría para ocultarse en el domicilio contiguo.

La persona que se dijo afectada narró que minutos antes sostuvo una discusión con Rubén García Mendoza, por problemas familiares.

Acusó a su padrastro de portar un revólver. Los agentes tomaron sus precauciones y con voz alta pidieron al sospechoso que se entregara.

El hombre de 56 años, quien trabaja como velador en un taller mecánico, reconoció que había sostenido una discusión con su hijastra. Al preguntarle por el arma, contestó a los policías que la había dejado en la mesa.

Rubén García no tuvo otra opción que entregar el revólver, el cual no tenía cartuchos en la recámara.

Los policías constataron que el velador no tiene permiso para portarla, por lo que allí fue detenido. El señor reconoció que anteriormente había realizado disparos derivado de los problemas con su hijastra.