Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueban 7 mdp para tilapia

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Con 7 millones de pesos podría iniciar el proyecto de cultivo de tilapias, que desde el inicio de la actual administración ha venido haciendo ruido, para reactivar la economía de las familias escuinapenses.

El alcalde Bonifacio Bustamante Hernández informó que durante una visita a Culiacán, dieron a conocer que se entregaría un recurso de 7 millones de pesos para echar a andar este proyecto en el municipio.

Comentó que con este proyecto se fortalecerá la economía de algunas familias del municipio, complementándose a su vez con las demás actividades económicas en Escuinapa.

Dijo que con el establecimiento de este tipo de cultivo, se espera garantizar a las familias que participen en este proyecto obtengan un aproximado de 50 mil pesos de ganancia al año, lo que sería de gran apoyo para los que menos tienen.

Bustamante Hernández comentó que los siete millones destinados para este proyecto alcanzarían para el establecimiento de por lo menos 300 tinas, mismas que esperan distribuir entre las casi mil personas que ya se encuentran en lista de espera para formar parte de este proyecto.

Por lo pronto, manifestó que a más tardar en octubre iniciará el cultivo de tilapias, esperando cosechar entre mil 200 y mil 500 kilos de producto por tina en diciembre de este año.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>