Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueban en Navolato plan municipal de desarrollo

NAVOLATO

Navolato, Sin. Por mayoría de votos, fue aprobado en sesión de Cabildo, el Plan Municipal de Desarrollo en el Municipio de Navolato 2014-2016, el cual se realizó tomando en cuenta las necesidades la ciudadanía del municipio Cañero.

El Presidente Municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, afirmó que este proyecto se diseño basándose en el límite del presupuesto del gobierno, tratando de cubrir las necesidades más importantes del municipio y no aspirar a proyectos inalcanzables.

"En este ejercicio en lo particular, le he pedido a mi equipo de trabajo que soñemos con nuestros límites de nuestras capacidades, hacer lo que podemos hacer y no quedarnos con la sensación de la frustración, de no poder hacer lo que planteamos de arranque como un sueño inalcanzable". Expresó el primer mandatario.

El administrador Municipal, Carlos Acosta Casado, sostuvo que es un plan realista, sin adornos y con la capacidad de cumplirlo en su totalidad, afirmando que se elaboró con la finalidad de ser claros en la rendición de cuentas.

Dentro de esta misma sesión, el cabildo aprobó el nombramiento de una calle de la cabecera municipal, así como también la designación de la Coordinadora Municipal de INAPAM, que será la responsable de coordinar y representar a las personas mayores, además se votó a favor de la propuesta de inversión 2014 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y por último el cuerpo colegiado levantó la mano a favor de otorgar la pensión por retiro de dos servidores públicos.