Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aprueban modificación en el presupuesto de egresos

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Con la ausencia del alcalde, los regidores aprobaron la modificación al presupuesto de egresos, por 8 millones de pesos más.

En esta ocasión, el presupuesto se modificó de 150 millones a 158, un aumento de ocho millones a comparación del inicio de la administración.

El tesorero municipal explicó que el aumento se debió principalmente a algunas compras de unidades, así como a obras que entrarían en el ejercicio fiscal 2014.

El secretario del Ayuntamiento, Alfredo Medina, dijo que no se tuvieron aumentos de salarios al personal como se había especulado, respetando los sueldos con que inició la administración.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>