Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca Aquatón 2014 en Badiraguato

COLECTA

Badiraguato, Sin. La Sra. Lupita Iribe de Valenzuela, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía de Mario Valenzuela López, Presidente Municipal, dio inicio al programa anual "AQUATÓN BADIRAGUATO 2014", que tiene por objetivo recaudar agua embotellada para llevarla a las comunidades que más problemas tienen con la sequía.

Con la finalidad de reunir agua embotellada, se convocó a la comunidad en general, para que acudan a hacer sus donaciones al módulo instalado en la Plazuela Municipal y apoyen esta gran labor, ya que debido a las sequías que se presentan en estos meses, muchas de las comunidades del municipio presentan escasez de agua.

Mostrémonos solidarios con quién nos necesita

El módulo estará del día 20 mayo al día 08 de junio de 8:00 a.m. a 3.00 p.m. en la Plazuela Municipal.

Durante el evento la Sra. Lupita Iribe hizo un llamado a los asistentes y a la ciudadanía en general, los invitó a que acudieran a donar, a traer su aportación, que será de gran utilidad, ya que el agua que se reúna, se llevará a las comunidades donde tienen mayores problemas de sequía.

Asistieron a donar también el Porfr. Ramberto Abitia Morales, Director del Instituto de Cultura; el Pofr. Leopoldo Lara Uriarte, Secretario del H. Ayuntamiento; la Lic. Esmeralda Morales vega, Directora de DIF; el I.Q. Bernardo Monzón Serrano, Gerente de JUMAPAB; Regidores Municipales, alumnos de la escuela Profr. Daniel Díaz Jiménez, del jardín de niños Jean Piajet y de la escuela secundaria Lic. Abelardo Medina.