Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca pavimentación en la colonia Vicente Escobar

ELOTA

La Cruz, Elota. Con una inversión de 3 millones 289 mil pesos, arrancaron los trabajos de pavimentación en la colonia Vicente Escobar.

La obra en concreto hidráulico beneficiará a 100 familias que se asentaron en el lugar desde hace poco más de una década.

El Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, acompañado de funcionarios públicos y regidores, informó los pormenores del proyecto carretero a los vecinos, puntualizando que serán tomados en cuenta para cada una de las inquietudes que se tengan.

"Nuestro equipo de gobierno tiene un objetivo en común: El desarrollo del municipio de Elota. La construcción del pavimento cuesta bastante dinero, así que tenemos que cuidarlo y vigilar que la obra se haga bien".

El munícipe indicó que los trabajos se harán en tiempo y forma, siempre buscando la transparencia de los recursos y la calidad.

Aplauden iniciativa. En representación de los colonos, María de Jesús Corrales Barraza, dijo que la obra carretera no sólo traerá grandes beneficios a los habitantes, sino a todos los elotenses que transiten por la zona.

"Es una obra que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, la cual no únicamente beneficiará a los habitantes, sino a todas aquellas personas que transiten por el lugar".

Características del proyecto. El encargado de la obra por Jube Construcciones, Marco Antonio Armenta Castelo, señaló que el proyecto forma parte del paquete de obras anunciado conjuntamente entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Elota.

Los trabajos consisten en la pavimentación en concreto hidráulico del Bulevar Jesús Alberto Aguilar y las calles Agua Nueva y Sebastián Tolosa, incluyendo la introducción de sistema de drenaje y alcantarillado.

Durante el evento, Rodríguez Castillo rindió protesta al Comité de Participación, conformado por los vecinos del asentamiento.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán